permisos de conducción

permiso AM
Autoriza Ciclomotores y cuadriciclos ligeros. Hasta los 18 años no autoriza a transportar pasajeros. Requisitos Edad mínima 15 años. Pruebas Teórica específica. Práctica en circuito cerrado.
permiso A1
Autoriza Motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³. Requisitos Edad mínima 16 años. Pruebas Teórica común. Teórica específica. Práctica en circuito cerrado. Práctica en circuito abierto.
permiso A2
Autoriza Motocicletas con una potencia máxima de 35 kW. Requisitos Edad mínima 18 años. Pruebas Teórica común. Teórica específica. Práctica en circuito cerrado. Práctica en circuito abierto.
permiso B
Autoriza Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. También podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg con la condición de que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3500 kg. Con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1. Requisitos Edad mínima 18 años. Pruebas Teórica común. Práctica en circuito abierto.
permiso B96
Autoriza Un vehículo de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg con la condición de que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4250 kg. Requisitos Edad mínima 18 años. Estar en posesión del permiso de la clase B. Pruebas Práctica en circuito cerrado. Práctica en circuito abierto.
permiso B+E
Autoriza Un vehículo de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 3500 kg. Requisitos Edad mínima 18 años. Estar en posesión del permiso de la clase B. Pruebas Teórica específica. Práctica en circuito cerrado. Práctica en circuito abierto.
permiso BTP
Autoriza Vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente, vehículos que realicen transporte escolar y vehículos destinados al transporte público de viajeros, todos ellos con una masa máxima autorizada no superior a 3500 kg, y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Requisitos Estar en posesión del permiso de la clase B con un año de antigüedad. Pruebas Teórica específica.
permiso C1
Autoriza Automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg y no sobrepase los 7500 kg, diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Requisitos Edad mínima 18 años. Estar en posesión del permiso de la clase B. Pruebas Teórica específica. Práctica en circuito cerrado. Práctica en circuito abierto.
permiso C
Autoriza Automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Requisitos Edad mínima 21 años. Estar en posesión del permiso de la clase B. Pruebas Teórica específica. Práctica en circuito cerrado. Práctica en circuito abierto.
permiso C+E
Autoriza Un vehículo de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg. Requisitos Edad mínima 21 años. Estar en posesión del permiso de la clase C. Pruebas Teórica específica. Práctica en circuito cerrado. Práctica en circuito abierto.
permiso D
Autoriza Automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. Podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Requisitos Edad mínima 24 años. Estar en posesión del permiso de la clase B. Pruebas Teórica específica. Práctica en circuito cerrado. Práctica en circuito abierto.
En la web de autoescuelaalonso.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.